Saltar al contenido
EnElRollo – Cine y Entretenimiento – Todo sobre tus películas y series favoritas.

THE HAUNTING OF SHARON TATE REVIVIRÁ UNA CRUDA HISTORIA CON HILARY DUFF

09/01/2019

The Haunting of Sharon Tate podría terminar siendo una de las películas más controvertidas de 2019. Llega en el aniversario de los horribles asesinatos de Manson, con Hilary Duff protagonizada como la actriz malvada. Hoy, vemos el primer video, que no parece retratar el crimen de manera precisa, sino que se vende a sí mismo como una reimaginación de los eventos.

The Haunting of Sharon Tate se encuentra actualmente en postproducción. El thriller basado en eventos de la vida real aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial, pero estará en cines, y probablemente esté disponible simultáneamente en VOD en algún momento a principios de 2019. Una sinopsis oficial de la película de Sharon Tate dice esto. The Haunting of Sharon Tate re-imagina los últimos días de la vida de Sharon Tate (Hilary Duff ) antes de ser trágicamente reducido a la edad de 26 años por la familia de seguidores de Charles Manson.

THE HAUNTING OF SHARON TATE REVIVIRÁ UNA CRUDA HISTORIA CON HILARY DUFF Clic para tuitear

Algunas personas han estado confundiendo The Haunting of Sharon Tate con la próxima película de Once Quentin Tarantino en Hollywood. Más aún, los fanáticos ansiosos por ver cualquiera de las películas, han confundido a las actrices en ambas, y muchas creen que Hilary Duff está protagonizando a Sharon Tate en la película de Tarantino. Margot Robbie es en realidad quien aparecerá en Once Upon a Time in Hollywood, que se está vendiendo como un asunto de gran presupuesto. Esta salida es mucho más cosida en el barato.

Debra Tate , hermana de Sharon Tate, ha hablado sobre ambas películas, que llegan en el 50 aniversario de la muerte de Sharon. No está contenta con el casting de ninguna de las actrices, y desea que ambas películas no estuvieran sucediendo. Cuando se trata de The Haunting of Sharon Tate , llamó a la película de explotación “sin clase” y “sin sabor”. Este nuevo thriller muestra a Tate teniendo premoniciones sobre su muerte inminente a manos de la Familia Manson , que se vende en el trailer. Debra llama a esa idea completamente falsa.

“No importa quién esté actuando en él, no tiene sabor. No tiene clase cómo todos se apresuran a lanzar algo para el 50 aniversario de este horrible evento”.

Hilary Duff nunca respondió públicamente a las preocupaciones de Debra. Ella llamó a la oportunidad de jugar a Tate una “oportunidad increíble” y luego llamó a la fallecida actriz, “una mujer increíble”, diciendo que toda la experiencia fue “un verdadero honor”. Dijo Bill Bromiley de Saban Films, quien está detrás de lanzar la película.

“Los asesinatos de Tate siguen siendo una fascinante fascinación cultural, incluso casi 50 años después de que ocurrieron. Hilary es fascinante como Sharon Tate; esta es una historia brutal e inquietante”.

Puede ver automáticamente en el tráiler que esta no es una narrativa biográfica o directa sobre el asesinato y la muerte de Sharon Tate. Es dolorosamente obvio para cualquiera que conozca la historia que la película está tomando algunas grandes libertades con su material original.