Saltar al contenido
EnElRollo – Cine y Entretenimiento – Todo sobre tus películas y series favoritas.

NUEVO TRÁILER DE PUNISHER PROMETE UN GRAN ENFRENTAMIENTO

08/01/2019

Justo un día después de un teaser que promete que The Punisher va a “volver al trabajo” para la segunda temporada, Marvel acaba de lanzar un trailer de la segunda temporada del programa en Twitter, que podrá transmitir en Netflix a partir del 18 de enero. El trailer muestra  Las similitudes entre Frank Castle ( Jon Bernthal ) y Jigsaw ( Ben Barnes ), ya que sus monólogos internos los llevan a dos extremos muy diferentes. Al final, Castle quiere ponerse su atuendo Punisher y ser la persona que él cree que siempre fue “lo que se supone que debe ser”.

En la primera temporada de  The Punisher , Castle fue aparentemente libre de reanudar su vida sin temor a ser procesado, gracias a un indulto presidencial. No sabemos qué hará que Castle recupere su personaje de Punisher, pero es probable que tenga algo que ver con el regreso de Billy Russo como Jigsaw, que se completa con una nueva máscara. Dinah Madani, de Amber Rose Revah, y Curtis Hoyle, de Jason R. Moore, son los únicos miembros del reparto que regresan oficialmente de la primera temporada del programa.

NUEVO TRÁILER DE PUNISHER PROMETE UN GRAN ENFRENTAMIENTO Clic para tuitear

Frank Castle (Jon Bernthal) puede correr, pero no puede esconderse de lo que debe ser. La segunda temporada encuentra a Frank en un territorio demasiado familiar. Con el antiguo hermano de armas de Castle, Billy Russo (Ben Barnes) lentamente comienza a curarse de la traumática lesión cerebral que Frank le infligió, solo es cuestión de tiempo que Billy comience a armar las piezas del rompecabezas.

Annette O’Toole y Corbin Bernsen también se unirán al espectáculo como Eliza y Anderson Schultz, respectivamente. Giorgia Whigham interpretará a Amy Bendix, con Floriana Lima como Krista Dumont, y Josh Stewart como John Pilgrim.