Saltar al contenido
EnElRollo – Cine y Entretenimiento – Todo sobre tus películas y series favoritas.

NETFLIX ESTRENA TRÁILER DE SU NUEVA COMEDIA EDUCACIÓN SEXUAL

08/01/2019

Netflix  ha lanzado el tráiler oficial de su próximo drama, Sex Education , una mirada claramente honesta e ingeniosa a la experiencia incómoda y universal que se lanzará en la transmisión el 11 de enero de 2019. La serie gira en torno a una nueva versión posmoderna. vida de adulto joven, amistades y actitud hacia el sexo, la identidad, el amor y todo lo que está en medio. ¡Mira el trailer ahora abajo!

Conozca a Otis Thompson, una virgen de la escuela socialmente torpe que vive con su madre, una terapeuta sexual. Rodeado de manuales, videos y conversaciones tediosamente abiertas sobre el sexo, Otis es un renuente experto en el tema. Cuando su vida familiar se revela en la escuela, Otis se da cuenta de que puede usar su conocimiento especializado para obtener estatus. Se une a Maeve, una chica mala que cuida con el látigo, y juntos crean una clínica clandestina de terapia sexual para lidiar con los problemas extraños y maravillosos de sus compañeros. A través de su análisis de la sexualidad adolescente, Otis se da cuenta de que puede necesitar una terapia propia.

NETFLIX ESTRENA TRÁILER DE SU NUEVA COMEDIA EDUCACIÓN SEXUAL Clic para tuitear

Ubicada en la ficticia ciudad inglesa de Moordale y rodada en su totalidad en Gales, Reino Unido,  Sex Education  es una carta de amor británica contemporánea a la clásica historia de la escuela secundaria estadounidense protagonizada por Asa Butterfield (El juego de Ender ,  El hogar de la señorita Peregrine para niños peculiares ,  Hugo ) como Otis Milburn, hijo único de dos terapeutas sexuales, y de la galardonada actriz Gillian Anderson ( The X-Files ,  American Gods ,  Hannibal ) como Jean Milburn, su madre, una terapeuta sexual más grande que la vida sin filtro.

Los recién llegados Ncuti Gatwa y Emma Mackey protagonizan roles clave a lo largo de la serie: Gatwa como el mejor amigo de Otis, Eric y Mackey, como Maeve, el cerebro detrás de la clínica clandestina de terapia sexual de Otis. La serie también cuenta con Kedar Williams-Stirling, Aimee-Lou Wood y Connor Swindells como compañeros de clase de Otis, Maeve y Eric’s Moordale.

La educación sexual  fue creada y escrita por Laurie Nunn y ejecutada por Jamie Campbell, y co-ejecutiva producida por Sian Robins-Grace. La serie es una producción de Eleven Film para Netflix y fue dirigida por Ben Taylor ( Catastrophe ) y Kate Herron.