Saltar al contenido
EnElRollo – Cine y Entretenimiento – Todo sobre tus películas y series favoritas.

DANNY DEVITO SE UNE A JUMANJI 3

08/01/2019

El elenco de Jumanji 3 sigue creciendo a medida que Danny DeVito ha abordado oficialmente la próxima secuela. Jumanji: Welcome to the Jungle fue uno de los mayores éxitos sorpresa del 2017 y eso llevó a Sony a comenzar rápidamente a trabajar en una secuela, que se está preparando para la producción muy pronto. Con las cámaras listas para rodar en un futuro cercano, el casting ha comenzado y ahora, han agregado otra gran estrella al ya impresionante conjunto.

Según un nuevo informe, Danny DeVito ha firmado para un papel no especificado en Jumanji 3, que aún no tiene un título oficial. Esto ocurre poco después de que se reveló que Awkwafina, la estrella de Crazy Rich Asians y Ocean 8, está en las negociaciones finales para un papel en la película también.

DANNY DEVITO SE UNE A JUMANJI 3 Clic para tuitear

Ellos protagonizarán junto a Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan, quienes regresarán para retomar sus roles de la última entrega. Johnson dijo esto en un comunicado sobre el hecho de que DeVito se uniera al elenco.

“La magia de ‘Jumanji’ es quién se convierte en quién. Y la idea de que Danny DeVito se uniera a nuestro elenco era demasiado irresistible y algo que sabíamos que queríamos entregar a nuestra audiencia esta próxima Navidad. Dwanta Claus ama a todos”.

Danny DeVito ha tenido una carrera que ha abarcado casi cinco décadas completas en Hollywood, habiendo protagonizado la exitosa serie Taxi , así como películas como Twins , Batman Returns y Man on the Moon , entre muchos otros créditos. En los últimos años, ha interpretado a Frank Reynolds en It’s Always Sunny en Filadelfia. Por el lado de la película, tiene un par de grandes proyectos de Disney en Dumbo , así como The One and Only Ivan . Esto agrega otro proyecto de alto perfil a su agenda ya ocupada.

Jake Kasdan vuelve a dirigir, luego de haber dirigido con éxito a Jumanji: Bienvenido a la jungla. El golpe sorpresa trajo $ 962 millones en todo el mundo, a pesar de subir directamente contra The Last Jedi en la taquilla. Kasdan coescribió el guión de la próxima franquicia con Scott Rosenberg y Jeff Pinkner. Tanto Rosenberg como Pinker también trabajaron en el guión de la película anterior. Matt Tolmach está a bordo para producir, al igual que la compañía Seven Bucks Productions de Dwayne Johnson y Kasdan.

Jumanji comenzó como un libro ilustrado en 1981, que más tarde se adaptó a una película que presentó al fallecido Robin Williams en 1995, según lo dirigido por Joe Johnston. Los detalles de la trama se mantienen en secreto para la próxima tercera entrada, pero la película anterior introdujo la idea de los videojuegos en la franquicia, mientras que la primera película trata sobre un juego de mesa. Jumanji 3 está actualmente programado para llegar a los cines el 13 de diciembre y, si el estudio se ajusta a esa fecha, podría tener un calendario de producción bastante ajustado. Nos aseguraremos de mantenerlo informado a medida que estén disponibles más detalles sobre el proyecto.